Empecé con buen pie, desayunando fruta, y almorzando arroz con coliflor (era la primera vez que tomaba arroz desde que empecé la dieta y me quedé bastante llena) carne con tomate y yogurt 0%
El caso es que fui al gimnasio y me pasé un poco, estuve 2 horas dandole caña y salí con un hambre que me podría haber comido una vaca, decidí comerme un plátano pero mi estómago seguía rugiendo y fui incapaz de controlarme, me tomé dos bols repletos de cereales de estos.
El caso es que sé que no debería tener estas cosas en casa estando a dieta, pero mi pareja que vive conmigo no lo está así que que le vamos a hacer... fui débil
Total que ni cené ni actualicé, estuve de bajón total
Hoy me pesé por la mañana con la idea de ver que había engordado para que no me volviese a pasar esto, pero ante mi sorpresa... he adelgazado desde la última vez que me pesé!!! peso 67,8 es decir, 900 gr menos que la última vez que me pesé, así que estoy muy contenta!!
De todas formas hoy he decidido compensar el exceso de ayer, he desayunado un café con leche desnatada y melón y para la comida y la cena solo tengo pensado tomar batido sustitutivo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario