Hoy me llevé un buen susto con la dieta, y es que me desperté con muchisimas nauseas y fui al baño y estaba mareadisima, casi me caigo por el camino, además de eso noté ya el mal aliento así que me imagino que mi cuerpo ha entrado en cetosis y sé que esto es normal porque lo he leido, pero me llevé un buen susto, y no solo yo, también mi pareja, que ahora está empeñadisimo en que deje la dieta, que "no puede ser sano comer solo proteínas" que "estas haciendo el tonto con tu cuerpo" y ha hecho que me llegue a plantear abandonarla.
Pero entonces se me ocurrió la maravillosa idea de subirme a la báscula y para mi sorpresa HE ADELGAZADO!!! pero un montón en solo dos días, peso 65, 8!! osea, he adelgazado en la fase ataque 1,200 kg y todavía no la he acabado. Así que esto me ha animado muchisimo a seguir.
El menú de hoy:
Desayuno: café con leche desnatada y torta de avena
Media mañana: nada, como era domingo me desperté tarde
Comida: shiratakis de konjac (que llenan muchisimo y quitan bien las ganas de comer pasta) con carne picada, cocacola light y unas natillas hechas por mi (con leche desnatada, gelatina, edulcorante y aroma de vainilla, me faltó el colorante).
Merienda: tofu crujientito dulce, hecho al horno con edulcorante y canela (aunque no me apasiona la verdad)
Cena: tortilla de pavo, yogurt desnatado

No hay comentarios:
Publicar un comentario