Así que en total de la fase ataque, teniendo en cuenta que esta mañana pesé 65,6 kg he adelgazado 1,400kg!! en solo tres días. A partir de ahora sé que no se baja tan rápido así que me pesaré solo una vez a la semana.
Hoy ya no tenía que comer en el trabajo (vuelvo al horario partido que es mucho mejor), mi novio está un poco más tranquilo hoy que me ha visto comer verduras, pues ya se quejaba de verme comer solo proteinas, y aunque había pensado en alargar la fase ataque creo que hubiese sido insoportable aguantarle enfadado jajaja.
El menú de hoy:
Desayuno: café con leche desnatada y bizcochito de salvado de avena
Media mañana: nada, sin hambre
Almuerzo: menestra de verduras (coliflor, brocoli y zanahoria, las venden congeladas en el mercadona y así no me complico la vida) y salchichas pavo-pollo, de postre una mousse de queso fresco*
Merienda: bizcocho de chocolate (mi primer tolerado jaja)
Cena: repetiré el menú de la comida, que no tengo tiempo para cocinar
* la mousse de queso fresco la he hecho con
-claras de huevo del mercadona (5 aproximadamente)
- 300 grs de queso fresco batido
-gelatina neutra
-edulcorante
He batido las claras a punto de nieve, he añadido el edulcorante que batí en un cazo con agua caliente y la gelatina y por último el queso fresco, he utilizado mi batidora de varillas para que no se desmontasen las claras y lo he metido en la nevera, en unas 6 horas estaba perfecto (me salieron 6 vasitos)












